Termine el tratamiento y aun me duelen los testículos

Hola buenas tardes la semana pasada fui a realizarme unos estudios de cultivo en el esperma y otro en glande todo esto se debió a un dolor de testículo leve, ¿en los resultados salieron dos bacterias una en glande y la otra en los de esperma mañana te escribo para decirte que bacterias son la chava de laboratorio me dijo que la bacteria de glande era considerada como una encima bucal creo es la sthafilococus algo así la otra no me acuerdo el chiste que fui al medico y me receto geramicina para las dos bacterias ayer termine mi tratamiento pero el problema es que aun siento un dolor leve sera por la geramicina o sigo agual sin curarme? Tengo que esperar antes de volver a ir al medico o que hago

1 respuesta

Respuesta
Bueno el tratamiento debería haber hecho efecto en 3-4 días... si los síntomas no mejoran en este tiempo debes regresar con el doctor para que evalúe mejor el tratamiento.. lo que sucede es que este medicamento no es muy eficaz para este tipo de bacteria (Staphylococcus) por si solo tiene que ser combinado o puede que no sean sensibles a la gentamicina que es lo que te recetaron.. supongo te envío esto sin ver los resultados como tratamiento empírico hasta ver lo que tenias... una mejor opción en este caso seria el uso de un medicamento por vía oral o en inyección...
De esta manera debes visitar de nuevo a tu docto y el viendo los resultados del cultivo te va a dar la terapia adecuada...
Saludos
Espero mi respuesta sea útil
Gustoso respondo cualquier duda
No olvides Cerrar y calificar la respuesta
Este link le dejo para que usted lo revise y pueda dsiminuir su sintomatología
http://kidshealth.org/teen/en_espanol/infecciones/staph_esp.html#
El otro es proteus mirabilis de echo he sentido mejoría en los testículos pero me note en el glande de nuevo granitos 2. de echo yo le sugerí ala doc la gentamicina y ella vio que en los estudios salia que era para las dos bacterias y me la dio pero la regué ahora tengo que ir de nuevo con la doc
Lo más seguro es que tengas que cambiar de tratamiento ya que la mejoría no es evidente, visita a tu doctora lo más pronto para que evalúe de nuevo tu caso
Saludos
Espero mi respuesta sea útil
Gustoso respondo cualquier duda
No olvides Cerrar y calificar la respuesta