Puntos blancos pequeños y manchas rojas en el glande

Hola, hace más o menos una semana tuve relaciones sexuales sin usar preservativo y he notado que me han aparecido puntitos blancos y 2 manchas rojas pequeñas en el glande, conozco a la chica y no me parece que este infectada de nada, por favor dígame de que podría tratarse, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede tratarse de algún proceso bacteriano o infeccioso, pero es difícil determinar sin un reconocimiento de la zona. Si en una semana no remite, debe visitar a un urólogo para que dé un diagnóstico.