Problema de erección

Me llamo carlos, tengo 27 años y desde hace 2 años tengo relaciones exuales con mi novia... Mi problema es el siguiente, una vez que iba atener relaciones con minovia así normal, a la hora de ponerme el condón y de intentar penetrarla se me bajo y no pude lograrlo, intente otra vez y paso igual no se si meprograme o algo así, alahora de los juegos previos si me excito y tengo una erección buena, pero a la hora de ponerme el condón se volvió a bajar, así que después otra vez inentamos hacerlo y no pude, pero después así normal se me puso erecto y mepuse el condón y si pude normal, solo que me dieron muchas ganas de venirme muy rapido y así fue... Tengo una gran confusión por que imagine que ya habiapasado pero me volvió a pasar y no se que hacer... Yo he tratado de n presionarme mucho por que leei que puede ser debido a presión o estrés, como te menciono si me excito en los juegos previos a la hora de ponerme el condón se me baja, quisiera que me recomendaras que tomo o como para que tenga mucha más erección y duradera para poder tener relaciones o si me recomiendas ir aun doctor...

2 Respuestas

Respuesta
Tienes dos problemas de tipo psicológico: una disfunción eréctil que se manifiesta con la colocación del condón y eyaculación precoz con él puesto. ¿Te masturbas con normalidad? Si no tienes problemas de erección cuando te mastrubas, lo más lógico es que se trate de un problema psicógeno. ¿Te ha pasado otras veces con otras parejas? ¿Desde cuándo te sucede?
La relajación y la respiración son básicas para eliminar esa ansiedad que dificulta tu rendimiento sexual. No soy partidario de que tomes fármacos ya que eres joven para ello y es muy pronto para que te habitúesa medicamentos. Debes intentar solucionar el problema de forma natural.
En la red puedes encontrar ejercicios de relajación y respiración adecuados para esta situación. No obstante, te puedo facilitar los que yo empleo. Respecto al uso del condón, debes familiarizarte con su uso utilizándolo en la masturbación.
Hola, nuevamente, respecto a lo que me comentaste, la eyaculación recoz solo fue esa vez que si mantuve la erección, y de que si me masturbo normalmente si como una o dos veces diarias (lo hago por que me dan ganas no solo por hacerlo, pero antes de que me pasara eso deje de masturbarme y como resultado fue la eyaculación precoz), y encuentro a lo que preguntas de otras parejas, solo he tenido una y es ella mi novia, no lo he hecho con nadie más, y me sucedió desde hace aprox un mes o un poco más... he leído que aveces es pasajero no se si sea verdad... y en cuanto a la disfunción eréctil al poner el condón pues nunca me había pasado... solo esa vez y de ahí en adelante otras veces solo excepto la vez que te comento que si mantuve la erección pero me vine muy rapido...
Respecto a eyacular rápido, es normal si llevabas tiempo sin masturbarte. Aclarada esta circunstancia, lo veo como normal. Al margen de las relaciones sexuales que tengas con tu novia, no pasa nada si te masturbas cuando tengas la necesidad. Quizás sea excesivo hacerlo dos veces diarias; mi consejo es que cuando lo hagas, intentes aguantar el mayor tiempo posible ya que la costumbre de masturbarse rápidamente puede favorecer la eyaculación precoz.
El problema de pérdida de erección pude ser, efectivamente, algo transitorio. No le des de momento mayor importancia y si el problema persiste será cuestión de profundizar en el problema.
Respuesta

Yo en mi caso tenía gatillazos cada vez que tenía relaciones sexuales y entiendo un poco lo que dices. Creo que puede ser algo puntual pero yo que tu iría al médico para ver si es algo más. En mi caso era algo más psicológico porque me estresaba mucho el momento de acostarme con una chica. A mi el urólogo me receto una crema para ponérmela en el pene y la reacción era rápida porque en unos 20 minutos ya tenía aquello pidiendo fiesta jajaj La crema se llama virirec te lo digo por si te funciona aunque no la puedes comprar por tu cuenta. A mi m ha ayudado porque me ha dado más seguridad y disfruto a tope y ya no me pasa. Es la caña ver que hay productos que funcionan y no tienes que tomarte pastillas durante meses yo soy un desastre para tomar pastillas porque se me olvidan siempre. Tu vete al medico hazm caso que te dejas de rayar la cabeza.