Manchas y granitos

Estimado Dr
En febrero de 2010, tuve un episodio como unos granos en el glande, muy pequeños y rojos, se quitaron como en 7 días pero al cabo de un mes volvieron a salir, ahí opté por ir al medico, éste me receto unas cremas desde ese entonces no se detuvo más la aparición de granitos y la inflamación en el borde del glande, nunca me hicieron algún examen en el glande, solo exámenes de sangre completo.
En marzo del 2011, me circuncidaron, el problema es que mi pene al estar el flaxides se retrae demasiado, quedando nuevamente casi completamente cubierto por piel, he ido a otros urólogos y me han dicho que la circuncisión fue muy poca y que hay que volver a operar, el tema es que, al estar erecto yo noto que no tengo mucha más piel que sacar, y me da miedo que al volver a circuncidar tenga problemas después al tener erecciones.
Desgraciadamente, aún me salen manchas rojas en el borde del glande, y lo siento como delicado... Como golpeado..
No se que hacer, y tampoco se exactamente que tengo pues los 5 médicos que he visto solo hacen diagnostico visual.
Espero que pueda ayudarme o guiarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o