Traumatismo pene

Un saludo
Hace dos semanas practicando sexo con mi pareja y justo en el fragor de la batalla el pene golpeo con violencia en el exterior de la vagina, todo parecía indicar que algo se había roto, los dos escuchamos un chasquido el dolor sin llegar a ser insoportable si que resultaba bastante intenso, ni que decir que la fiesta en ese momento se dio por terminada, aparentemente no surge hematoma que se aprecie y cuando me fue posible comprobé que no tenia dificultad en orinar, cinco días después fui a ver al urólogo le explico lo sucedido y me indica que use lubricante ¿..?
Bueno lo cierto es que desde entonces no hay erección, intento no preocuparme pensando que es demasiado pronto, pero la paciencia no es una de mis virtudes
Espero que me puedan ayudar y gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
La descripción del problema da a entender que se trata de una fractura del pene. Me extraña la solución del urólogo. Pudo haber un desgarro de la túnica albugínea (son las fibras que rodean los cuerpos cavernosos, lugar donde se sitúa el tejido eréctil del pene). Los síntomas son el crujido ese del que hablas, hematoma en la zona (puede llegar a todo el pene). Lógicamente en esta situación es imposible alcanzar erección alguna, pero lo importante es que en el caso de tratarse de una fractura, el remedio es cirugía. Por eso me extraña que el especialista no te reconociera. Pienso que debes insistir.
Muchísimas gracias por su rápida respuesta
¿Puede haber rotura sin evidencia de hematoma?
¿No debería sentir un dolor constante?
¿Me puede perjudicar si espero algo de tiempo?
Un saludo
Si no hay hematoma no hay evidencia. Síntomas más frecuentes son el "estallido" en el momento de la fractura, seguido de dolor y pérdida de la erección. Después suele aparecer el hematoma y la deformidad del pene. No necesariamente debe haber dolor constante con posterioridad (sólo en el momento de la fractura).
¿Esperar o no? Depende: si efectivamente ha habido fractura, no conviene esperar (la fractura puede causar impotencia). Obviamente, si no ha habido fractura, no pasa hay peligro y puedes esperar. Un dato a tener en cuenta es la frecuencia de tus erecciones: si antes eran frecuentes y ahora inexistentes, es un motivo de alerta.
Siento no poder ser más preciso.