¿Se puede dañar el frenillo durante la penetración?

Tengo 18 años y soy virgen, y tengo una duda cuando lo haces con una mujer, yo he calculado más o menos que al introducir el pene en la vagina, el prepucio se echa para atrás claro pero es grande queda totalmente descubierto a los 6 o 7 cm más o menos dentro de la vagina, ¿osea qué si meto más el pene por que todavía queda parte de el afuera me dañaría el frenillo no?, es que tengo miedo de eso, ¿y te podrías dañar el frenillo con condón es decir te tiraría tanto para atrás el prepucio con condón?

1 respuesta

Respuesta
Hay dolor en la penetración solo cuando carece la lubricación. Si hay lubricación no existe el dolor sin importar cuan profunda sea la penetración porque el prepucio es estirable.
Cuando usas el condón con mayor razón no hay dolor, porque la piel del pene ya no se frota con la vagina, sino el preservativo, lo cual no produce el brusco movimiento de la piel cuando no se usa el preservativo; el prepucio dentro del condón ya no se mueve como si estuviera sin él.
¿Osea qué con un buen lubricante no hay por que tener problemas no? ¿No te tira tanto de la piel para atrás no? Es que el frenillo de abajo del pene yo lo veo muy fino y me da cosilla, ¿es así?, y otra cosa es normal que el grande sea tan sensible, es que cuando me rozo o algo lo noto mucho, ¿no es que me duela ni nada pero es muy sensible es eso normal?
Durante las relaciones sexuales, el pene y la vagina segregan fluidos que ayudan a la lubricación, esto facilita la penetración y movimiento del pene sin ningún dolor, se puede llegar a la penetración completa sin ningún problema. Hay casos donde las personas, especialmente mujeres, segregan demasiada lubricación, para estas parejas, el lubricante a base de agua esta de más. Y por el contrario en otros casos, no hay mucha lubricación y es ahí donde se hace uso del lubricante adicional. La falta de lubricación durante las relaciones se debe a:
-Desmotivación o desgano a la hora del acto.
-Preocupación, inseguridad o estrés a la hora del acto.
-Penetración tosca con objetos o diversas partes del cuerpo provocando dolor en la mujer (casos de violación).
-Y por ultimo, la poca capacidad que tienen las glándulas de producir estos fluidos.
El prepucio es estirable lo cual ayuda a que no exista dolor. Aparte de ello, conforme se va penetrando, toda la piel que cubre el pene, avanza, no se queda estática.
Para responder tu ultima pregunta que trata del glande, necesito que seas más explicito en la parte de "cuando me rozo o algo lo noto mucho".
Bueno pues quiero decir que es normal que el grande sea tan sensible, es que cuando me rozo o algo noto mucho el tacto de los dedos por ejemplo, ¿no se como explicarlo pero creo que es normal no? ¿Dicen qué si te circuncidas pierdes sensibilidad en el grande y duras más en la eyaculación es por eso?
No se llama grande, se llama glande. Cuando el tacto con el glande es normal, no tiene porque quedar marcado, solo cuando cuando hay dolor pueden quedar marcas. La circuncisión no interfiere en la eyaculación precoz.
Perdona no entendí eso ultimo que dijiste de quedar marcado, ¿me lo explicas quieres decir que se te queda marcado donde te has rozado? A mi no me pasa eso
Supongamos que te raspas, y hay dolor, queda una marca de esa raspadura así como en cualquier otra zona del cuerpo.