¿Es un resultado normal?

¿Qué tal? Mira pedí un turno al urólogo porque sentía una enflamacion en la vena del testículo. Me dijo que era varicocele pero de muy poca importancia, de todas formas me dio la orden para una ecografía testicular.
Los resultados me asustaron un poco y tengo turno para dentro de 2 semanas y estoy algo preocupado.
Los resultados fueron:
Ambos testículos de tamaño y eco estructura normal, de aspecto homogéneo, sin lesiones focales.
Luego las mediciones de los testículos, tengo uno 3mm más de longitud que el otro 4 mm más anteroposterior. Pero el otro es en transverso 3 mm mayor. Bueno esto no se si de consideración, pero por las dudas lo aclaro.
Ahora lo más importante: Se observaron algunos quistes en la cabeza del epidídimo, izquierdo de parox 4 a 5 mm. En la cabeza del epidídimo derecho se observa un quiste de 7 mm de diámetro máximo.(Textualmente expuesto en el resultado). ¿Estos quistes son de significación?
Y lo otro que se observo fue: algunos ganglios inguinales de aspecto normal, e el lado izquierdo se observa uno de 9 mm y otro de 14 mm mientras que el del lado derecho se evidencia uno de 17mm de diámetro.(Textual del resultado)
Falta mucho para el turno y no se si deba preocuparme por estos resultados, ¿son de consideración? ¿O peligrosos?
Gracias desde ya por su respuesta, Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o