Lastimaduras y sarpullido en el pene

Estoy muy preocupada porque mi novio hace unos días presenta un sarpullido en la cabeza del pene y lastimaduras (q tienen la forma de rayos como para q se pueda hacer una idea mejor formada) en la piel q recubre el pene.. Y se le complica mucho por horarios ir a un medico, tengo miedo q sea una ETS (no secreta fluidos extraños ni olor particular, solo esas 2 cosas) ya las tenia hace unas semanas pero se le fueron solas.. Ahora volvieron y un poco peor.. Le agradecería muchísimo su opinión..
{"lat":-37.1603165467368,"lng":-60.8203125}

1 respuesta

Respuesta
Anteriormente ya me llegaron preguntas con la misma situación, y no se trataba de ETS, sino es una molestia que se puede presentar con pequeños puntos rojos o ranuras ("rayos" como les llamas) que luego de unos días desaparecen, pero luego crecen en más cantidad.
Si este es el caso de tu novio, la crema TETRADERM se recomienda para ese tipo de sarpullidos, ranuras o puntitos rojos en el glande ya que es un tratamiento contra infecciones bacterianas tales como eritrasma, foliculitis, y esas infecciones que presentan esas características.
Muchísimas gracias, como dijo, ya se le fueron, por lo menos por el momento, pero voy a tener en cuenta lo de la cremita, muchas gracias por tomarse el tiempo de responderme.