Me pica el pene por dentro

Desde hace unas semanas me pica el pene por dentó a la altura del glande por detrás, pero solo me pica un poco no me duele, al orinar me duele un pelín pero muy muy poco, noto como si estuviera inflamado pero nada más. Y he ido a la farmacia y me ha dado una pomada(ahora no me acuerdo de su nombre) pero claro la duda es que me han dado una pomada de uso tópico y realmente en la superficie del glande y tal no tengo nada, ni manchas ni nada por el estilo y tampoco m pica. Creo que infección de orina no es porque cuando he tenido infección de ese estilo me dolía mucho al orinar y ahora no me pasa. Estoy un poco asustado por que no se si son hongos, infección o que sera.

2 Respuestas

Respuesta
Si es infección de orina, la pomada no te va a solucionar nada. Lo principal es determinar con exactitud el tipo de dolencia que tienes y no aplicarte nada sin que te vea el urólogo. Pueden ser varias cosas: hongos, infección, etc., pero -insisto- es conveniente que te vea el médico.
Respuesta

Pues si te pica te rascas #retraso