¿La operación de fimosis encoge el pene?

Hola me gustaría saber si al hacerme la operación de fimosis y frenillo, mi pene quedara más pequeño de lo que es, ¿por el hecho de haber quitado un trozo de piel?. Gracias. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
La operación de fimosis y frenillo no afectan para nada al tamaño del pene. La fimosis es, simplemente, cortar total o parcialmente el prepucio que recubre el glande; el frenillo es cortar el ligamento que une el prepucio al glande. En algunos casos, se consigue incluso que el pene pueda mejorar su estado de erección.