Puntitos en el pene

Hola. Tengo 16 años. Mira cuando me bajo el prepucio para abajo me salen unos puntitos blancon en el pene, en el mismo prepucio, solo je estando el glande cubierto no se ven. Hace algunas semanas fui al urólogo por otro tema, el del frenillo, y no me dijo nada sobre esos puntos y yo tampoco le pregunte, no me acorde. Pero tampoco es que se fijo mucho. ¿Qué pueden ser?
Otra cosa.Me dijo que si que el frenillo habría que cortarlo pero que también tengo la piel un poco estrecha, pero yo le dije que eso no me molestaba, y él me dijo que puede que de aquí a un tiempo puede que me moleste y habrá que cortarlo la piel también. ¿Qué puedo hacer para que eso no suceda?
Os agradecería si contestarais todas las preguntas. Gracias de antemano.
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola:
Si el urólogo no le dio importancia a esos puntitos y no te molestan, lo normal es que, efectivamente, carezcan de importancia. No obstante, si se tienen que cortar el frenillo, se lo puedes consultar cuando lo visites nuevamente.
En cuanto al prepucio estrecho, está claro que puede ser un futuro problema de fimosis; si te cuesta trabajo bajarlo con el pene completamente erecto, así es; pero como tienes el frenillo corto es posible que no baje porque ese ligamento te produce tirantez y, por lo tanto, puede ser molesto bajarlo. Evitar la fimosis no siempre es posible; se puede intentar bajando y subiendo con frecuencia el prepucio (completamente), varias veces seguidas y varias veces al día. Ese ejercicio puede hacer que aumente la elasticidad y la abertura del prepucio. No obstante, tal vez te aconseje hacerte a la vez la cirugía del frenillo y la fimosis.
Saludos.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Urología o hacer tu propia pregunta: