Pus en el tronco del pene, debajo del frenillo

Me llamo Fernando Nagel y le comento que ayer advertí que en la zona mencionada ( debajo del frenillo) tenia una lastimadura(quemadura por fricción) en el pene que supuraba una insignificante cantidad de lo que parecía pus (color verde a amarillo de olor moderadamente desagradable). Semanas antes tenía otra lastimadura a un costado del tronco, pero que no supuraba pus.
Todo esto producto de masturbación(quizá demasiado violenta y sin usar lubricante), por lo tanto pueden descartar completamente acto sexual. Soy bastante higiénico(casi compulsivamente), pero estoy en constante contacto con el teclado de la PC en el acto masturbatorio (Según dicen es un nido bacteriológico importante, más que el baño) lo que podría explicar la causa de la infección.
Lo quiero saber es si debería preocuparme tanto, a la altura de consultar personalmente a un urólogo, por la presencia del poco pus. ¿Qué haya pus es condición necesaria de una infección? ¿Puede curarse por si solo con el tiempo?
Me tiene algo preocupado el asunto y, aunque no haya aún tenido ningún síntoma llamativo o grave, siento como una pequeña molestia generalizada en el pene, pero aun no estoy seguro si es algo psicológico o real, puesto que suelo ser muy hipocondríaco.
Espero su respuesta doctor, y espero que pueda quitarme estas dudas que me pesan.
Si hace falta, intentaré enviar una foto para que pueda evaluar el grado de peligro de la situación

2 respuestas

Respuesta
La presencia de pus revela infección. Que sea más o menos grave tendría que valorarlo el urólogo. Antes de utilizar esta vía puedes lavarte el pene con agua tibia y algún jabón neutro. Hazlo varias veces al día. Las infecciones no son psicológicas y es normal que sientas molestias. Si en una semana no notas una clara mejoría, el médico tendrá que recetarte algo.
Respuesta

Ayer medí cuenta que en mis partes intimas me salia pus amarillenta del pene quiero saber si es alguna infección y SI se puede curar éso me salió después de que me masturbe

Me podría decir que debo hacer gracias estoy preocupado por eso queme sale del pene