Fimosis infantil.

Hola, la verdad tengo un problemilla que me tiene un poco preocupada porque no consigue resolverse.
Tengo un hijo de 8 años y desde que es pequeño tiene una fimosis que no se soluciona. Verá, desde que nació su pediatra me aconsejaba no tocarle porque me decía que era fisiológico y se resolvía sólo.
A los dos añitos más o menos cuando yo veía que no se resolvía empecé a llevarlo a otro pediatra que me mandaba una pomada (Betnovate), con la cual le mejoró pero no se le abría del todo, con lo que he estado así pomada tras pomada, pero nada, eso sigue cerrado. Yo intento ayudarle cuando lo baño pero se niega, no quiere ni tocarse el ni que yo le toque.
A los 5 años, lo llevamos a otro pediatra, éste le puso una crema anestésica y al rato después le estiró con ayuda de una especie de "instrumento" que utilizó.
La verdad, se le quedó bastante mejor pero se le conseguía abrir por todo menos por un trocito que se le quedaba pegado en el lado y que el pediatra me comentó que eso cuando fuese adolescente se le despegaba solo. Me comento que la fimosis quedó resuelta.
Desde entonces, siempre procuro que cuando el se bañe, se lo estire hacia atrás y se lo limpie porque a mi no me deja tocarle, pero poco a poco se le fue cerrando de nuevo.
He seguido echándole esa misma crema por mi cuenta pero sigue en las mismas y pienso que no debe de ser bueno ponerle tanta pomada.
He vuelto a llevarlo a su pediatra y me comenta que si aquel pediatra me dijo que ya no tenía fimosis tras haberle hecho aquello, que lo dejara que con el tiempo se le abrirá sólo, pero yo le veo eso muy cerrado y lo dudo. No se que hacer, no creo que se esté actuando correctamente y quiero resolver ésto antes de que el niño sea más mayor. ¿Qué puedo hacer? ¿Lo llevo a un urólogo?
Espero haberme explicado adecuadamente. Agradecería una respuesta que me aclare un poco el tema.
Muchas gracias, un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o