Alargamiento

Hola muy buenas.
Quisiera hacer una pregunta porque antes de hacer nada quisiera que me respondieras para estar más seguro, quisiera alargar mi pene como mucho 4 cm y quisiera saber si el método jetling funciona y sino que otro método me podrías recomendar.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El único método efectivo (aunque sin resultados espectaculares) es la cirugía. El método Jelquing es de dudosa efectividad, cansado y puede resultar peligrosa su aplicación.
Hola
Es que he leído en foros que hay gente que le ha funcionado y que asta que no se prueba no se sabe.. ¿y no ay ninguna otra manera?
Muchas gracias
Tal vez estás haciendo un problema donde no lo hay. ¿Qué edad tienes? ¿Cuál es el tamaño de tu pene? Tal vez aún pueda aumentar el tamaño de forma natural, en función de la edad que tengas.
Habrás visto anuncios, tanto en TV como en internet de aparatos y cremas/geles alargadores. Insisto en que no tienen ninguna eficacia, algunos son indoloros, son monótonos y cansinos y, algunos pueden causar daños físicos.
El método Jelquing parece ser el más empleado, pero te recomiendo, si lo vas a hacer, que lleves mucho cuidado por la posibilidad de rotura de algún capilar o venas. Circulan por ahí muchas versiones, unas más sensatas y otras más disparatadas. Elige la que te resulte más fiable. Por otra parte, gente que lo ha seguido manifiesta que, transcurrido un tiempo después de su realización, el pene vuelve a su estado anterior. No lo practiques nunca con el pene totalmente erecto, sino medio flácido; es muy difícil mantenerlo así porque el movimiento de la mano tiende a la masturbación y no se trata de eso.
No sé si te he aclarado algo; si no ha sido así, vuelve a preguntar lo que desees.