¿Duda sobre testículos?

¿Qué onda quisiera que me ayudaras sobre mis testículos el derecho es un poquito más grande el izquierdo no siento masas ni nada excepto que en la parte baja o parte inferior siento como un bordesito o una vena dura o tubo no se que podría ser si el conducto deferente? ¿O qué es lo que me toco?

1 respuesta

Respuesta
Felizmente un caso sin problemas de enfermedades y solo tratándose de algo normal.
Unos tienen el testículo derecho más grande que el izquierdo, y otros viceversa. Es normal en todo hombre. Y esa vena dura que dices es el epidídimo, que produce los espermatozoides, es normal sentirlo al tocar esa parte. No tienes ninguna anomalía, todo es absolutamente normal.
¿Osea qué si siento ese bordesito esa vena dura es parte de la cola del epidídimo no? ¿Ya qué siento así y todavía más abajo siento unas venas aguaditas que según yo son la cola del epidídimo pero ese borde entonces también es parte del epidídimo? Saludos
Claro, el epidídimo recubre gran parte del testículo y es muy fácil sentirlo al tocar esa zona, recuerda que se siente a los extremos del testículo y empieza desde arriba.
¿Muchas gracias me has dejado mucho más tranquilo amigo ese borde es parte del epidídimo entonces también es normal que lo siento más en un testículo que en el otro? ¿Osea en el que esta más grande me lo hayo más fácil que en el otro que también lo hayo pero más chico y con más trabajo pero entonces es normal verdad tu también sientes así como esa vena dura por la parte de abajo del testículo y luego como venas que son la cola del epidídimo? Muchas gracias amigo
Es totalmente normal así como lo describes, no hay nada anormal. En un testículo se puede notar más el epidídimo que en el otro. No siempre es en el más grande, también puede ser en el más chico.