Puntos Rojos en el Glande y prepucio.

Ya hace una semana presento pequeños puntos rojizos en el glande y un poco en el prepucio... Me salio de la noche a la mañana pero no se que es... Ya hace 4 o 5 meses que no tengo relaciones sexuales y esa vez no use condón... Por lo cual estoy un poco asustado porque tal vez pude contraer VPH, o (eso espero) sea tal vez Balanitis. Pero igual necesito ayuda soy un joven de 19 años.
Ok, tengo como un *salpullido, puntos rojos con picazón y ardor en el glande como en el prepucio*enrojecimiento del glande, ok estoy usando BACITRACINA, desde el 2 día que vi el salpullido, pero llevo una semana usándolo 2 veces al día que e recomendó un Enfermero de confianza, me da un poco de vergüenza ir al medico, bueno no se si es por la crema pero ya hace como unos días veo cierta secreción blanca, no se si es la crema o la produce mi pene, y como casi que desde un principio uso la crema no he notado resacamiento y fisuras ni escamas como en la imagen a continuación pero si tengo el salpullido. ¿Creen qué sea VPH?
Ok conseguí una imagen como tal cual se ve mi pene con el salpullido. (No es el mio)

Ok espero su pronta respuesta. Muchas gracias.
Por cierto como puedo limpiarme el glande, ya que uso Jabón Azul o Jabón de olor con agua a temperatura natural y eso me irrita aun más y necesito lavare para aplicarme la Crema. Ya estoy que tiro la tolla con la limpieza para cambiar la crema (BACITRACINA) ¿Qué me Recomiendan?
Y mi familia quiere ir a la playa este fin.. ¿Noy algún problema que me meta al agua salada con esto?
4

4 Respuestas

25 pts.

Me gustaría saber que termino de pasar con tu problema. ¿Le diste solución? Estoy pasando por un caso similar.

0 pts.

Cumpli 19 años y tube mi primera relacion sexual com mi novia tube 5 años con ella y tube sexo ase 4 dias y me salieron unas bombitas blancas q cubren la púnta y un poco del cuello de mi pene tengo mal olo r me arde al aser pipi me da comeson y no se q sera tengo miedo de q aiga contraido alguna enfermedad mortal ya q no tube consejos de sexualidad de nadie y ya q tube mi relacion sexual con quien amo tanto tego miedo q sea contajiosos q sera alguein q me aconseje algo por q la verda tengo miedo q sea algo malo

250 pts.

Quizá fue por alguna bacteria, te recomiendo mucho la pomada QUADRIDERM Nf te quita la picazón y el ardor y las manchas CREO se llama Balanitis lo que tienes. O puede ser que el condón te haya causado alergias. Puedes también comprar la pomada Genérica, es lo mismo que la de patente pero más barato, yo la uso siempre al terminar de tener relaciones y evita ardor y comezón, y si ve a la playa no hay pex ni arde ni nada solo cuidado después porque entra arena y te tienes que lavar cuon. Cuidado. Bysca en google los medicamentos que tiene la pomada para que puedas comprar el genérico. Suerte y tranquilo.

0 pts.

¿

¿Podrías contarme que te paso finalmente? ¿De qué se trataban las heridas? ¿Balanitis o hpv?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas