Puntos Rojos en el Glande y prepucio.

Buenas Días, Ya hace una semana presento pequeños puntos rojizos en el glande y un poco en el prepucio... Me salio de la noche a la mañana pero no se que es... Ya hace 4 o 5 meses que no tengo relaciones sexuales y esa vez no use condón... Por lo cual estoy un poco asustado porque tal vez pude contraer VPH, o (eso espero) sea tal vez Balanitis. Pero igual necesito ayuda soy un joven de 19 años.
Ok, tengo como un *salpullido, puntos rojos con picazón y ardor en el glande como en el prepucio*enrojecimiento del glande, ok estoy usando BACITRACINA, desde el 2 día que vi el salpullido, pero llevo una semana usándolo 2 veces al día que e recomendó un Enfermero de confianza, me da un poco de vergüenza ir al medico, bueno no se si es por la crema pero ya hace como unos días veo cierta secreción blanca, no se si es la crema o la produce mi pene, y como casi que desde un principio uso la crema no he notado resacamiento y fisuras ni escamas como en la imagen a continuación pero si tengo el salpullido. ¿Creen qué sea VPH?
Ok conseguí una imagen como tal cual se ve mi pene con el salpullido. (No es el mio)

Ok espero su pronta respuesta. Muchas gracias.
Por cierto como puedo limpiarme el glande, ya que uso Jabón Azul o Jabón de olor con agua a temperatura natural y eso me irrita aun más y necesito lavare para aplicarme la Crema. Ya estoy que tiro la tolla con la limpieza para cambiar la crema (BACITRACINA) ¿Qué me Recomiendan?
Y mi familia quiere ir a la playa este fin.. ¿Noy algún problema que me meta al agua salada con esto?
1

1 respuesta

0
Respuesta de

Hola amigo, me gustaría saber que termino de pasar con tu problema. ¿Le diste solución? Estoy pasando por un caso similar.

5 comentarios

¿Oye amigo ami también me es pasando que fue lo que hisistes? -

por favor contesten porque no lo soporto -

Mira en primera medida, yo me hice un tratamiento con unas pastillas que me mando el medico, son de dos clases. Lamicol (lamisil) que es terbinafina, y Ciprofloxacina. Una pastilla cada 8 horas. Eso me funciono pero volví a recaer, de seguro mi compañera esta afectada también, Entonces aplique el mismo tratamiento pero esta vez ya no me paso con la misma efectividad y se volvió más insoportable pues no sabia que hacer.Un farmaceuta me envío una crema a base de clotrimazol, esta la aplicaba en el glande tres veces al día. A la par tome unas pastillas llamadas amoxacilina, una cada 7 horas. -

Si te llegan a dar muchas ganas de ir a orinar, es decir, sientes que tienes ganas pero vas a baño y no haces, y te empieza a arder, tomate unas pastillas que se llaman nitrofurantina.Te tomas una cada doce horas. Me avisas como te fue con eso. Dios te bendiga y animo....yo sali de eso. -

Deben ir al medico! el mismo les hará unos exámenes para determinar la causa del purito y el enrojecimiento! cuando la determine pues e medico les dará el tratamiento acertado -

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Urología o hacer tu propia pregunta: