Tuve un golpe en el testículo y el dolor en el recto y el escozor en el ano son insoportables...

Hola, vera doctor soy un varón de 24 años que lo esta pasando fatal con muchos dolores en el recto y sobre todo escozor por dentro del ano no me permite caminar bien se me carga mucho a lo largo del día. Estado en el urólogo en el proctólogo y no saben muy bien a que se debe lo único que me han dicho es que puede ser de la próstata que al parecer la tengo un poco inflamada. Todo esto comenzó hace más de dos meses tuve un golpe en un testículo el cual me duro el dolor casi 20 días me trataron con antibiótico y al final ese antibiótico me produjo una diarrea y al poco tiempo empezaron mis dolores rectales... Al principio me vieron una pequeña eridilla como una pequeña fisura pero sin mayor importancia me hicieron asta una manometria anorectal y de hay me derivaron al urólogo por que al parecer al hacerme un tacto rectal la próstata estaba inflamada y el meato un poco también. Me han tratado con antibiótico 3 semanas y con permixon y yo sigo sintiendo y cada vez más escozor en el recto y dolor cuando camino o al estar mucho tiempo sentado. Era una persona muy activa que le encanta el deporte ir al gimnasio, correr y a sido intentar coger las pesas y ha empeorado todo el cuadro. También tengo la sensación como de querer ir al baño muchas veces a defecar y a orinar si voy más que antes también. Lo estoy pasando muy muy mal con esto, anoche tuve que volver a urgencias y bien me mandaron valium y buscapina más el permixon antibiótico man dicho que aun no me van a poner por que tienen que hacerme un análisis de semen y de orina. Le pido que por favor si esta en sus manos me pueda ayudar. Una ultima cosa el año pasado por unos pinchazos en el estomago me dijeron que puedo padecer también colon irritable me hicieron una colonoscopia. Gracias doctor y por favor cnt y lea mi caso

Añade tu respuesta

Haz clic para o