¿Mancha Fordyce o espinilla? Caso inusual!

Hola,
Hace unos cuantos meses vi que en mi tronco del pene habían como puntitos o granitos blancos y tenía dos en especial que eran más grande que los demás. Busqué por internet y vi que eran las típicas manchas de Fordyce. Una noche durmiendo me rasqué una de las dos manchas y se me ha quedado con un tono un levemente morado, pedí hora al médico (que la tengo dentro de dos semanas). Pero el caso es que hace unos días, me di cuneta que la otra se me había hinchado y al tocar me duele. Tiene toda la pinta de ser un grano o una espinilla sólo que el puntito ese de pus blanco no está muy bien definido. Además, un día al masturbarme vi que el tamaño de ese grano o lo que sea se hinchó muchísimo pero después de la erección volvió a su estado normal. La cosa es, llevo tiempo sin poder mantener relaciones (conmigo mismo ahahah aún soy virgen) por miedo a ese grano y la consulta al médico es dentro de dos semanas, quería saber qué puede ser y es debería reventarlo y luego curarlo. Ayuda por favor :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o