¿Es una infección?

Hola hace tiempo tuve relaciones con un chavo y una semana después me aguante la ganas de orinar por mucho tiempo, puesto que no avía un lugar a donde ir sino hasta que llegue a mi casa, incluso ya me dolía de tanto aguantarme. Al día siguiente empecé a notar un ligero ardor e la cabeza del pene al orinar al cual no puse atención y con los días el ardor fue aumentado hasta volverse algo doloroso, al mismo tiempo de que me arde al orinar he notado que me sale una especie de liquido blanquecino (mientra no orino) y también he tenido un ligero dolor en el área del pubis mis preguntas serian : ¿Cren qué se deba a una infección a causa de las relaciones sexuales que tuve con un hombre o a causa de que me aguante mucho tiempo para orinar? ¿Con qué medico especialista puedo recurrir? Todo esto comenzó desde hace dos semanas y media. Espero me puedan ayudar con su punto de vista.
De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes tener gonococia, vete al medico a hacer análisis de orina y cultivo de exudado uretral