Duda testículos pene

Tengo 21 años, soy de galicia y estoy muy preocupado. Mido 1,87 y peso 78 kg aprox.
Mi preocupación erradica en que mis testículos miden solo 4 cm de largo pero lo que me extraña es que el escroto en los testículos esta casi siempre muy recogido hacia arriba como un niño pequeño, no etan suelto en la bolsa, es decir creo que son pequeños y están muy arriba. El pene mide aprox 16 cm en erección, casi no tengo barba y aun crecí un poco hace unos meses. ¿Tendré hipogonadismo hipogonadotrofo? ¿Es el tamaño normalpara mi edad y altura?

1 respuesta

Respuesta
Para que salgas de dudas hay que hacer un estudio hormonal.
¿Si puede ser normal?. Si