VPH tengo miedo !?

¿Hola experto soy yo de nuevo bueno mi problema es que yo lo consulte por ardor en la orina mire yo tuve ayer relaciones con mi novia y hoy me levante con picazón en el pene donde termina la "cabeza" no se como se llama y todavía lo tengo muy rojo y pica pero me encontré con un granito blanco el cual por curiosidad lo apreté y salio como pus y ahora esta hecho un huevito como cuando un rompe un grano en la cara se hincha y queda rojo el tema es que tengo miedo de que sea VPH aunque conozco muy buen las verrugas y son secas ese tiene forma se ser un grano como el de la cara que ETS sera? Yo mañana tengo urólogo le voy a mostrar todo pero quisiera saber más o menos con que me voy a encontrar
Desde ya muchas gracias
Como te aclare antes yo perdí la virginidad con mi novia y ella conmigo nunca hubo otras parejas yo tengo 18 y ella 15 toma anticonceptivos y a veces por que a esta edad no ganamos dinero compramos preservativos las ultimas veces no compramos. Esto lo digo solo por que no hay parejas externas ni hay transmisión de bacterias múltiples. Y otra es que yo ayer tuvimos relaciones y me limpie pero no me bañe hasta hoy y como tengo el prepucio que me cubre todo pero no tengo problema para bajarlo se (lo puedo correr todo) me quedo algo microscópico de flujo de ella por supuesto y ahí las bacterias y la mala higiene yo pensé que podía ser balanitis pero lo dejo a su critierio y lo que usted sabe

Añade tu respuesta

Haz clic para o