Dolor en los testículos tras un golpe

Vera mi caso es el siguiente hace 2 días recibí un duro golpe en los testículos al día siguiente sentía dolor intenso al tocarlo aunque no al orinar ni nada, el caso es que estaba un poco hichado pero no morado ni nada llame a mi medico i se lo explique i me dijo que tomase antiinflamatorio (ibuprofeno) lo he tomado y se redujo el dolor y l hinchazón aunque me sigue doliendo mucho! ¿Qué debería hacer? ¿Debería esperar a ver si se pasa con el antinflamtorio? He oído que te los pueden llegar a amputar ayuda! Por favor!

1 respuesta

Respuesta
Acude a urgencias y que te hagan una ecografía y exploración urgente
Vera ya ha pasado más tiempo y con el ibuprofeno la hinchazón es casi inexistente, y el dolor también, pero tengo un pequeño bulto por encima del testículo izquierdo... ¿puede ser varicocele o algo así? He preguntado a gente de mi entorno y me han dicho que es normal esa inflamación después de un golpe semejante en el testículo, por el momento sigo con el ibuprofeno y trhombocid en la zona y va remitiendo la inflamación ¿es normal dicha inflamación tras un golpe? ¿Qué puede ser?
Seguramente es el epidídimo algo inflamado. Normal
Muchas gracias por su ayuda doctor ha sido muy tranquilizador je je al menos la 2ª respuesta.Lo dicho muchas gracias y darle mi enorhabuena por este servicio que prestan d