Eyaculacion precoz . Me recomendais q use cremas?

Hola... Pues les comento sufro de eyaculación precoz y estoy 100% seguro que es porque tengo hipersensibilidad en el glande porque cuando ago el amor con mi pareja con preservativo duro 2 minutos más y sin el preservativo apenas duro segundos.
E pensado comprarme una crema anestésica.
¿Cuál me aconsejáis? Cual es más saludable y y donde la puedo comprar en gran canaria(españa). Muchas gracias espero me respondan a todas las preguntas.
si me decis algun metodo mas efectivo lo agradeceria :) un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La hipersensibilidad no tiene por qué ser motivo de eyaculación precoz, de hecho tú mismo dices que cuando lo haces con preservativo duras unos 2 minutos y ese tiempo también se considera precoz. ¿Desde cuándo se manifiesta este problema?
Aún no conozco a nadie que le haya hecho efecto una crema retardante; si conoces un caso, agradecería que me lo indicaras. Por supuesto, aún son menos fiables las que anuncian por internet. Si consideras que es un problema orgánico, ponte en contacto con el urólogo. Pero en la mayoría de los casos es una patología de origen psicógeno y es el psicólogo o el sexólogo quienes te pueden ayudar.
Pues zse me manifiesta desde ase 4 años que es cuando empiezo a tener relaciones sexuales más a menudo .tengo 21 años osea desde los 17 o 18 cuando empecé mis relaciones estables
De todos modos, lleva mucha precaución con el uso de cremas de este tipo. La mayor parte de la publicidad que hay en estas cuestiones es engañosa.
Puedes calcular tu tiempo de recuperación después de la eyaculación y cuando lo hayas determinado, te masturbas antes de la relación sexual que vas a tener. Suele prolongar el tiempo de erección.