Que tal doctor tengo una duda que me aqueja

Buen día doctor.. Lo que pasa es que desde hace ya tiempo siento un dolor en el ano que me da de vez en cuando, es como una contracción por dentro y muy fuerte.. También dure un mes sin masturbarme ni tener relaciones sexuales, cuando lo hice y me masturbe por fin sentí un dolor en vez de placer ¿, al día siguiente me metí a bañar y cuando el agua toco el tronco atrás del prepucio me comenzó a arder y al ver tenia muy irritado y rojo incluso se veía como un poco de sangre. El día siguiente me masturbe de nuevo pero ya casi desaparecía esa irritación y mi semen olía pésimamente mal. Pasaron los días y a la hora de orinar en el agua que quedaba en el retrete quedaban como boronas blancas que daban vueltas, acudí al doctor de las similares y me dijo que era herpes y me receto aciclovir .. Hoy un mes después tengo nauseas, y un poco de dolor de cabeza y ganglios inflamados en la ingle derecha y me duelen en las axilas.. Quisiera ver si es alguna infección de transmisión sexual, en la próstata o primoinfección por vih

1 Respuesta

Respuesta
Habla con tu medico y hazte una analítica completa, no creo que tengas VIH pero para salir de dudas que te pida serologías de todas las ETS, y que te haga una ecografía prostática.