¿Consejo sobre una infección recurrente?

En un cultivo de orina salí con e coli, me trate pero quede con la molestia
pasaron meses, me volví a hacer otra vez el cultivo y volvió a salir e coli
y también un cultivo de esperma salio negativo, ¿mi pregunta es
si no sale ninguna bacteria en el cultivo de esperma entonces no tengo prostatitis?
Y por que volvería a salir la bacteria si dure la primera vez casi un mes tomando antibiótico
solo tenia esa duda ojala puedan ayudarme antes de ir al urólogo !
Tengo 23 años y tengo molestias como tenemos vesical

1 respuesta

Respuesta
La infección de e- coli en las vías urinarios, proviene de mantener coitos anales, ya que es una bacteria del intestino humano. No es problema de la próstata.