Hormigueo en el ano

Buenas, hace 6-7 meses tuve relaciones, y a los 2 días noté hormigueo en el ano que me va y viene alguna vez viene porque si y otras al terminar de hacer pis o ducharme, también me sale una capa blanca como cremosa que tengo por el glande y que por más que la limpio al día siguiente ya tengo un poquito otra vez, fui al medico y me hice los análisis de sangre y orina al mes y todo bien, a los 3 meses volví a hacerme los análisis de sangre y todo ok, así que lo dejé pasar y otros 3 meses después al ver que los efectos persistían fui al medico de cabecera, me mando panfungol una crema para los hongos, al echármela el picor era doble y hacia mala reacción, así que una vez más decidí ir al medico recetándome esta vez Azitromicina 500mg, hace 1 semana que terminé de tomarlo, y mis preguntas son:
¿Cuánto tarda la azitromicina en hacer efecto? ¿Podría tener alguna ligera idea de que puedo tener? Estoy un poco harto de tantas visitas al medico la verdad se lo agradecería si me aclara un poco todo.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o