Glande y testículos rojos que puede ser

Hola hace casi un año que empezó esto no me cuide al tener contacto con una desconocida a los 15 días note como puntitos rojos en el glande lo cual me alarmo y fui al doc el cual me receto unas pastillas y mejoro poco pero a los 15 días volvió y empezó a empeorar el glande se puso rojo y los testículos me dieron crema para hongos pero no mejoro en nada noto que en los testículos se ve una vena muy ancha y no se si sea normal es muy visible y se ven las venitas muy delgadas rojas tengo comezón y a veces al orinar me duele un poco en la punta el testículo de lado derecho me duele y a veces duele hasta la ingle un urólogo me dijo que en el pene no tenia nada y en los testículos era dermatitis me receto una pomada lo cual no mejoro en nada una semana tenia una telita en el glande que se empezó a caer como si se mudase la piel no se porque seria eso y ya tengo demasiado e ido con muchos doc y no me han funcionado la orina también es de un color amarillo pero muy bajito no se que pueda ser espero me puedas ayudar gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o