Resultado análisis de orina

Hola, mi nombre es Mª Jesús, le cuento cual es mi caso y es bastante complejo.
Llevo 4 años con infecciones de orina, cuando han echo análisis de orina o bien decía que no tenía nada o encontraban e.coli. Durante estos 4 años he tomado bastante antibióticos, le pedí a mi médico que me mandase a un Urólogo para estudiar mi caso porque son infecciones muy repetitivas. Mis infecciones vienen después de mantener relaciones con mi pareja, a los dos días siguientes de tenerlas.Uso un jabón especifico con ph neutro, antes de mantenerlas me lavo y después también. Orino después de mantenerlas. Tomo jugo concentrado de arándano todos los días.
El urólogo me mando una ecografía para ver los riñones, estaba todo bien y su resultado fue, que era propensa a coger infecciones y me mandaba un tratamiento de profilaxis de 6 meses tomando antibióticos,(ciprofloxacino) a lo que me he negado por completo, llevo 4 años tomándolos y esto nunca tiene fin. Yo como no conozco este mundo, no se si con una simple ecografía puede diagnosticarme el problema que tengo, o tenía que haberme mandarme más pruebas. Olvidé mencionar que me hicieron una citología y estaba todo bien. Yo estoy ya despesperada y no se a quien acudir porque mi médico de cabecera dice que si el urólogo ha determinado que soy propensa a tenerlas que me tome los antibióticos que me mando, esa es la respuesta que he tenido.
Ahora estoy con molestias y mande a mi médico de cabecera un análisis de orina y el resultado a sido: se aísla flora mixta, y me dice que eso significa que no tengo nada, tras 4 años son muchos los resultados pero ninguno mencionaba la frase anterior. Ruego su contestación, porque me encuentro muy perdida y muy poco apoyada, muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o