Mancha blanca en el glande y resequedad del pene

Hola! Tengo veinte años y hace un par de días me apliqué crema de manos en el área genital y seguido a esto empecé a tener una alergia y poco a poco fue aumentando; no era una alergia insoportable, por lo que pensé que iba a desaparecer, sin embargo me di cuenta que me brotaba un líquido (el cual creo que es el líquido pre-seminal). Es un líquido transparente y no tiene mal olor. Pensé que tal vez por la constante estimulación del glande, debido a la alergia, involuntariamente, provocaba que saliera el líquido. Sin embargo, en el último día noté una mancha blanca en el glande, la cual no es escandalosa pero da un aspecto de resequedad en el pene y además, efectivamente, el pene se encuentra reseco y un poco agrietado. La comezón desapareció pero persiste una pequeña molestia especialmente en el glande. Cabe destacar que no estoy circuncidado, por lo que el pene está muy retraído... En otras palabras, tiene un aspecto feo. Antes de esto, había tenido ya por un par de meses un dolor, no intenso pero constante, en el glande.
¿Es esto solamente una reacción a la crema aplicada o puede implicar algo más? ¿Puedo tomar algún medicamento que me ayude?
Gracias :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o