Testículo derecho más duro y grande que el izquierdo

Tengo 17 años y la verdad nunca me autoexplore los testículos asta ahora y noto que el derecho esta más duro y un poco más grande que el izquierdo así que no tengo punto de comparación hasta ahora .
El testículo es duro pero tampoco demasiado y no tiene bolitas o cosas así alrededor
quisiera saber si es peligroso o no. Tbm si creen que pueda ser peligroso cuanto costaría hacerme exámenes para confirmar algo por que la verdad no cuento con mucho dinero

1 Respuesta

Respuesta
Si no duele al apretarlo, no tiene enrojecimiento, no hay presencia de sangre en la orina y semen,,,, pues no es algo de que preocupar. En la mayoría de los casos, un testículo tiende hacer más grande que el otro... pero con poca diferencia...
En cambio, cuando hay presencia de las anormalidades que te pregunte anteriormente... si son casos de mucho cuidado y necesarios de tratar urgentemente.
Si tienes dudas al respecto, visita a un urólogo en tu hospital estatal (publico). El te realizara más que todo un examen físico, y si hay dudas te enviara a realizarte una resonancia magnética... pero si recomiendo que visites un urólogo y le cuentes sobre esta situación para descartar cualquier duda.
Dr. Franklin