Molestia genitales

Hola en este momento tengo 32 años y bueno la historia comenzó cuando tenia 21, un día después de masturbarme, fue el calvario de mi vida, ya que empecé a tener molestias en mis genitales, en el pene y la bolsa, es el día de hoy que sigo teniendo el problema, es como que el termostato de mi pene y bolsa de los testículos no funcionan bien, y me tengo que poner hielo o algo fresco en general botellas de agua o cubitos para calmar un poco esa sensación fea, pienso que fue como que me rompí la próstata no se si es esto, puede ser mi sensación pero recuerdo esa noche después de masturbarme el pene se achico como nunca y jamás pude ser el mismo después de este incidente nunca volví a sentirla y cambiaron mucho mis erecciones en relaciona querer tener relaciones sexuales fue como que mi cabeza cambio ya que era un tipo muy nervioso y pienso que rompí ese clic de mi cabeza a mi pene y en relación a querer tener sexo, la cuestión que recorrí muchos urólogos como 7, entre ellos el Dr. Zapata y medical Boston, en la cual en el Boston, me dijeron que no me podían dar solución en la primer entrevista, es el día de hoy que más llegaron a verano me agarra esa sensación de molestia fiebril, aparece más que en invierno no significa que no aparezca en otro estaciones pero más con el calor, siento mis genitales y pene afiebrados junto con una molestia que para mi es lo que rompí, dentro del pene tenemos como un hilo por dentro o como una columna vertebral en el pene que cuando me apretó el pene siento que seria ese el punto clave a mi enfermedad siento en si mis genitales afiebrados a los 22 años un traumatólogo fue el único que me detecto algo y fue puvalgia que me cambio un poco la vida con cartílago de tiburón calmándome bastante este problema ósea el dolor, no lo curo del todo, por eso acá hablo del hilo o columna en el pene, pero nunca esa sensación fiebril en mis genitales, obviamente desde el día del accidente cambie mucho la sensación de tener ganas de tener sexo y estar seguro conmigo mismo, ose como que rompí también el nervio que tenia de mi cabeza a mi pene para dar la orden de querer tener sexo, después de eso tuve que exigirme para tener relaciones como por ejemplo muchas veces no tener ganas y empezar a tocarme para tenerla o con mi pareja en general se me para, pero la verdad que esta sensación de fiebre me mata,
Ahora actualmente estoy tomando cartílago de tiburón, por la molestia pero no responde el medicamento como el primer día que lo tome que fue hace 10 años o hace 5, ahora hacia como 3 años que no lo tomaba, mismo el hielo es como que a veces no reacciona de la misma manera que antes, me calma hasta ahí, para ser más gráfico cuando me pongo hielo siento que mi bolsa se endurece y no molesta tanto, se endurece como cuando estamos manteniendo relaciones, y eso cambia un poco a cuando mi bolsa esta colgando este parado o sentado o acostado hoy en día por motivos ajeno a esto tomo ginseng ginko como nueces más que nada por que fumo un paquete de cigarrillos por día, dando un mejoramiento en la sangre, aunque igual no solucione nunca el problema fundamental de molestia repito para mi es la columna vertebral del pene que va directo a la próstata junto ahí la molestia fiebril y eso que rompí hizo que caiga mis ganas de tener sexo ósea el nervio a mi cabeza, desde ya les agradezco mucho por darme esta posibilidad de consultarles y esta buena la página, saludos a todos atentamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o