¿Me la comrpo?

Este es un anuncio que me salvaría la vida en muchos aspectos,¿Me la compro? Y si no es asi,¿Por qué permiten jugar con las personas de esta manera? Un saludo y Muchas gracias.
Crema desarrolladora para el pene "ENLARGO" de 50 gm
Solo necesitas 4 tarros para ver aumentar el tamaño de tu pene.
PVP:
¿9,95?
(IVA incluido)
Stock Disponible
? Descripción del producto
Crema DESARROLLADORA para el pene "Aries Ram ENLARGO"
La crema desarrolladora para el pene "ENLARGO DEVELOPMENT CREAM" de 50 gm, es la crema del Siglo XXI una crema que hará que tu pene crezca de tamaño.
Solo necesitas utilizar 4 tarros para poder desarrollar tu pene en solo 8 semanas.
Principalmente, está recomendada para los hombres que desean un pene más grande y desarrollado al máximo, una mejor imagen de su miembro en las duchas o playas de nudistas, es ideal para hombres adultos, o quienes deseen alcanzar el máximo de potencia sexual y un pene de mayor tamaño.
Instrucciones:
Aplicar "Enlargo Developmen Cream" sobre el pene, masajear y realizar estiramientos con energía con movimientos hacia abajo, como si quisieramos estirarla lo más posible o hasta que se consiga una buena erección, realizar este masaje durante unos 3 ó 5 minutos para impulsar su desarrollo ó hasta que la crema sea absorbida del todo, repetir esta operación 2 veces al día (preferiblemente al salir de la ducha por la mañana y antes de acostarse) con lo que se consigue una mejor erección y un aumento del tamaño del pene, viéndose los resultados sobre todo después de la 4ª o 5ª semana, esto te ayudará a lograr una vida sexual más plena y satisfactoria.
Llamalo capricho, milagro o lo que quieras, el resultado es espectacular.
Para unos mejores resultados te recomendamos utilizar el tratamiento de 4 tarros de crema Enlargo junto con un desarrollador para el pene:
Haz clic aquí para verlos
Ingredientes:
- Agua
- Glicerina,
- Euxyl K400
- Salicilato de metilo
- Capsicum Oleoresin
- Ponceau Red 4R
- Sebase (crema con base de lanolina -sustancia extraída de la lana de oveja)
Nota:
Este producto no ha sido formulado para diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad.
Utilizar solo para uso externo, lavar bien las manos después de su uso, si entra en contacto con los ojos lavar con abundante agua fría.

1 Respuesta

Respuesta
En la urología, es de poco uso las cremas de este tipo... para aumentar grosor o tamaño debido a las repercusiones que conllevan el uso de estas cosas.
Los métodos que se emplean ante circunstancias cosméticas (enlargamiento de pene) son la cirugía o un dispositivo llamado andropenis.
Pero para esto, es muy recomendable visitar un urólogo.
Dr. Franklin
¿Entonces la crema tiene efectos secundrios?
Aun así ...¿puede funcionar?
Podrias recomendarme algun urologo para visitar,soy de andalucia.
Muchas gracias
Mi recomendación es no usar esa crema... y lastimosamente no tengo conocimiento de urólogos en tu país... pero si podes hacer algo,,,, llama a tu hospital más cercano, y consulta por un urólogo disponible... haces la cita con el y empiezas tu tratamiento.
Dr. Franklin