Corte el el frenillo del pene

¿Tengo un corte en el frenillo del pene como puedo tratarlo para curarme? Fue plena aacion con mi novia cuando me di cueta estaba sangrando.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que ahora te puedo recomendar es que mantengas una buena higiene. El frenillo una ves que esta roto (dependiendo la magnitud) se recompone, pero si hubo un desgarre notorio,,, quedara ahí.
Mantente bien haceado tu pene, mientras este abierta la herida. Aplica una pisca de crema cicatrizante (como la RECOVERON_) sobre la zona afectada... y trata de que al terminar de hacer pipí, no queden residuos de orina en esa área.