Me quieren operar del corazón

Fui al medico por un dolor en la boca del estomago, y me sacaron análisis de sangre, electrocardiograma, y placa de tórax.los electros parecen estar bien, la placa no le dieron mayor importancia y se detuvieron en el análisis de sangre. Hicieron una charla corta en un box la dra de guardia con otro medico y me dijeron que me darían una aspirina y me internarían hasta el lunes 22 que viniera el cardiólogo.mi respuesta a esto fue muy rápida porque me asuste y le pedí que hiciera un acta y me retiraría bajo mi responsabilidad. Los análisis dicen
ck 359 ckmb 46.5 creatinina 1.11 glucosa 144 LDH 471
urea 37 troponina (negativa)
el dolor en el estomago el dolor casi desapareció, se fijo en forma intermitente 4 cms a la derecha desde el centro del pecho a la altura de una linea imaginario entre los dos hombros es un dolor que de pronto parece lastimadura, lo tengo desde hace 2 días y hace 6 que deje de fumar 25/30 cigarrillos diarios. Tengo la sensación de ser las vías respiratorias las implicadas en estas dolencias. Por favor necesito vtra opinión. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No soy médico, pero por los síntomas que refiere bien pudo tener síntomas de infarto, ya que muchas veces esos dolores pueden irradiarse hasta el estómago e incluso abarcar uno o ambos brazos, la mandíbula, la espalda, no necesariamente en todos esos lugares, pero van acompañados por dificultad para respirar y dolor opresivo en el pecho, que puede confundirse con un dolor en el estómago tipo dolor por gastritis, pero finalmente su dolor se centro en la parte alta de su pecho. La espirina ayuda a la sangre para aligerarla, y como refiere esperarían a que llegara el cardiólogo bien pudo tratarse de síntomas de infarto, pues hay personas que pueden tener un infarto y ni siquiera haberse dado cuenta. Por otra parte, hasta donde sé cuando alguien acude al médico por problemas gástricos jamás le realizan un electrocardiograma, por eso le menciono lo del infarto. En cuanto a los resultados de los análisis, generalmente los rangos establecidos como normales vienen en los mismos estudios y podrá darse una idea si están fuera o dentro de rango. Quisiera poder ayudarle más pero le repito no soy médico, sólo tengo el gusto por la literatura médica y la experiencia que he tenido al manejar mis propias dolencias y de mis familiares cuyos diagnósticos médicos siempre he investigado a fin de poder entenderlos mejor. Felicidades por dejar el cigarro, suficientes peligros hay en la vida como para estar matándose uno mismo por propio placer.