AYuda segunda parte

Buenas, soy el del caso de la inflamación en el pene que puso 2 fotos, hace una semana le preguntaba por lo que puedo echarme hay, y resulta que me a dicho un dermatólogo amigo mio, que tengo unas verrugas virales por hay, entonces me a mandado WArtec para que me lo eche, pero también estaba echando Blastoestimulina que hacia que me doliera menos todo el anillo donde están las cicatrices que me dejó hace 5 o 6 meses la operación de fimosis.
Entonces quería saber yo si estas 2 cremas me las puedo echar a la vez, o como usarlas, por que si no me echo una las verrugas vuelven, y si no me echo la otra está siempre con dolor hay en todo el anillo...
Espero que pueda ayudarme, por que está resultando lo más coñazo que he visto en mi vida por la jodida operación :(((

5 respuestas

Respuesta
Puedes usarlas con una hora de diferencia netre una y otra.
Respuesta
Lo más probable es que la causa directa no sea la operación. La Blastoestimulina no debe usarse sin la aprobación de un médico por más de 10 días, lo que hace que el uso combinado no debería de coincidir.
Y el Wartec se emplea principalmente para tratar el VPH, del cual la estirpación de las verrugas se hace por medio de lasser y para eos te dan un analgésico, lo que también hace que el uso de Blastoestimulina no sea simultaneo.
Respuesta
El wartec debes usarlo unicamente sobre la verruga, mientras la blastoestimulina la usas en la cicatriz son dos zonas de contacto independientes puedes usar las dos pero no simultáneamente es decir procura que no coincida la hora en la que las eches sera más fácil la aplicación .Ninguna de las dos tiene interacción entre ellas ni incompatibilidades.
Respuesta
Lamento muchísimo no poder ayudarte porque yo no tuve esos problemas, lo único que podría decirte es que te pongas la que t hace doler menos unas horas antes de tener relaciones, y la otra siempre para quitarte las verrugas
Respuesta
Usa las dos pero te aplicas una y a las 12 horas la otra y luego a las 12 horas la otra