Para examen de espermas

Para ir a un laboratorio a hacerme una revisión de espermas tengo que lleva alguna receta o a algo así al laboratotio yo nada más quiero saber de que tan buena calidad es mi semen soy de mexico
Respuesta
Tienes que llevar una orden medica.
¿Y ir al urólogo y plantearle que quiero saber como esta mi semen me tiene que acer un chequeo o el me tiene que valorar para ver si es necesario mandarme hacerme estudios estoy planeando con mi pareja tener un bebe es necesario acudir al urólogo verdad?
Si, claro que tienes que ir al urólogo.