Consulta sobre ETS

Buenos días.
Hace cinco días fui al médico con un problema de frecuentes ganas de orinar. No tenía dolor ni secreción en la uretra. Me hicieron un análisis de orina y un cultivo de orina, saliendo todo normal. Aún así el médico me recetó un antibiótico de amplio espectro durante 7 días.
La cosa mejoró pero ayer pasé un día malo porque también tenía bastantes ganas de orinar (ningún otro síntoma). Me preocupa que hace algo menos de tres semanas tuve un encuentro sexual con alguien desconocido, aunque en ese encuentro sólo hubo masturbación con las manos y con los pechos. No hubo ningún otro contacto oral, vaginal o anal.
¿Puede ser una ETS? ¿Otra cosa? ¿Puede estar relacionado con mi estado de ansiedad?
Muchísimas gracias por su ayuda de antemano.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser la reincidencia de una infección uaarinaria.