Que olor tiene que tener el semen

Respuesta de
urologodf
a
Usuario
Que olor tiene que tener un buen semen por que desde siempre mi semen ha tenido un olor fuerte así como atún y he querido con mi pareja concebir un bebe pero no hemos podido quisiera saber si el olor tiene que ver algo con que mi semen sea malo o infertilidad
Experto
El olor a pescado no es normal puede haber una infección, el olor esta descrito como ocre.
Usuario
¿Y eso es malo ya tengo mucho tiempo con ese olor y no me ha dolido nada más me duele ela cabeza del pene cuando se me recorre el cuerito pero me dijo el urólogo que me tienen que operar por que tengo exceso de piel y me tienen que operar esa infección me puede dejar estéril?
Experto
Si el prepucio es muy largo esa puede ser la razón de ese mal olor. La infección si puede causar infertilidad.
Usuario
Tengo entonces que ir con un urólogo por que ya tiene mucho tiempo este olor y no hemos podido con mi novia que quede embarazada para hacerme una prueba de espermas ai puedo también saber si soy estéril
Experto
Si, con una espermatobioscopía, espermograma o seminograma (es lo mismo solo que el nombre cambia dependiendo del país en el que vivas) podrás saber tu estado de fertilidad.
Usuario
Y para realizarme ese examen tengo que llevar alguna receta o algo medico para que me puedan acer el examen
Experto
Depende del país en el que vivas.
Usuario
Vivo en el país de mexico
Experto
Entonces no necesitas receta.