¿Tengo Fimosis?

El prepucio lo puedo retirar sin problemas cuando el pene esta flácido pero cuando la tengo erecto solo puedo retirarlo hasta la mitad por que si continuo me duele. ¿Cres qué tengo fimosis?. Si es así se puede tratar sin cirugía.

1 respuesta

Respuesta
Si, siento decírtelo pero tienes fimosis, no se de que grado, pero ve al urólogo, el te dirá que grado de fimosis es el tuyo y te dirá cual es la operacon, aunque la más común es ese caso es la circuncisión. Es mucho mejor que soluciones caseras. Ademas, a un amigo intimo mio lo han operado de fimosis y dice que esta muy contento con la operación, recomienda a todo el mundo hacerlo, y a mi, que no lo necesito, diciendo la verdad también me gustaría habérmelo hecho . (; suerte