Operación de fimosis

Hola que tal. Yo me hice la circuncisión hace casi 2 meses.. Al parecer todo salio muy bien, no tuve problemas de ningún tipo. Pero antes de operarme al tocarme el glande sentía dolor debe ser por la sensibilidad. Ahora al tocarlo ya casi no me duele, pero si me duele cuando lo raspo con algo. ¿Pregunto eso es sensibilidad o puede ser otra cosa? Porque ya pasaron casi 2 meses y supongo esa sensibilidad ya no tendría que molestar, pero bueno eso sera dependiendo el organismo de cada uno.. ¿y hay algún método para acelerar el proceso?

1 Respuesta

Respuesta
Esa sensibilidad que tienes ira disminuyendo con el tiempo hasta desaparecer completamente.
Muchas gracias por su respuesta. Lo importante era saber si podía ser otra cosa pero al parecer el dolor es solo por la sensibilidad.. muchas gracias. Saludos!