Sobre la vejiga

Entonces que pasa si tengo la vejiga caída y como saber si esta caída por que una ves me dijeron que tenia la vejiga caída y que me podía quedar estéril si no me la levantaban

1 Respuesta

Respuesta
Grado 4: Cuando el descenso es más allá del grado 3.Las causas de cistocele casi siempre es por debilidad de los soportes de la vejiga a raíz de un parto mal atendido pero también hay factores como sobrepeso, hipoestrogenismo, estreñimiento crónico. El estrógeno ayuda a mantener los músculos alrededor de la vagina fuertes. Ante la ausencia de estrógenos en la menopausia se debilitan los músculos de piso pélvico. Un médico debe ser capaz de diagnosticar diferentes grados de cistocele. La causa de cistocele puede ser por defecto en línea media, o laterales siendo el principal el lado izquierdo. El médico debe estar capacitado en diagnosticar donde está el defecto y así se puede decidir el tratamiento (side-especific reparación). Cistograma miccional es un estudio radiológico con el cual se puede detectar el descenso de la vejiga y la presencia de orina residual. Esta radiografía muestra la forma de la vejiga y permite que el médico vea algún tipo de obstrucción o reflujo besico-uret
No entendí muy bien por que ay da una explicación más hacia una mujer y yo soy un hombre
El caso que la vejiga caída o cistocele se da solo en la mujer, no en el hombre.
Ok es que me dijeron que si tenia caído algo en realidad no recuerdo que es lo que podía tener caído y me lo tenían que levantar entonces que es lo que puede dejar estéril a un hombre
Problemas de varicocele. Pero nadad relacioando con la vejiga.