Dolor al terminar de orinar

Mi problema es que desde anoche siento al terminar de orinar un poco de dolor y hace aproximadamente una media hora decidí observar más de cerca mi orina a través de un envase blanco y comprobé que tenía un hilito coagulado como si fuera sangre.
¿Qué podría estar presentando? No tengo fiebre ni otros síntomas.
Muchas gracias por su atención
Dama, 51 años

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser una leve infección de orina, acude a tu centro medico que te harán el test in situ y lo podrán saber más rápidamente, no te asustes que no es malo, y el hilito de sangre indica también infección junto a la molestia, es posible que tengas la mucosa inflamada y por eso el dolor pero no es grave, tranquila.