¿Puede mi marido tener hijos después de haber sido intervenido en uno de sus testículos?

Muy buenos días experto, tras ver tu perfil y comprobar la ayuda que has prestado a muchos de nosotros, he decidido realizarte una consulta.
Mi mardio cuando tenia 10 años le realizaron una operación, (no se como es el termino medico) pero la operación consistía en colocar en su sitio un testículo que se había subido a la zona baja del vientre (creo que vulgarmente se le denomina testículo en ascensor), me gustaría saber si tu pudieras indicarme si esta intervención puede crear problemas posteriormente sobre todo a la hora de buscar bebes.
También he leído en tu perfil que llevabas tiempo buscando un bebe y nosotros llevamos un año, me gustaría que me dieras algún consejito.
Segun el ginecologo el unico problema que yo tengo es que no ovulo siempre el mismo dia.
Muchisimas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Referente a la operación no se mucho, pero lo que se hace es recolocar el testículo en su sitio ocn lo que no se toca directamente el testículo de forma que le pueda a fectar con lo que al bajarlo si esta en el escroto tiene la posibilidad de regular la temperatura, de lo contrario si aun lo tuviera arriba tras el hueso seria poco fértil porque al aumentar demasiado de temperatuna el escroto no podría refrescarlo pues el semen es muy delicado y si sube más de 37 grados creo recordar se daña y el esperma que produce es poco fértil... así que en todo caso no, no afecta directamente a la fertilidad del testículo...
Por otra parte después de un año y antes de acudir al medico para ver si hay o no problemas más serios que la ovulación irregular lo mejor es planificar las relaciones... mira, si tu ovulas un mes el día 9 del ciclo y al siguiente el 15 y el siguiente el 10 etc... lo mejor es que tras la regla, tan pronto podáis empezar con las relaciones sin sangre empecéis a tener relaciones completas, es decir, con eyaculación, día si día no, cada 2 días, pero no lo hagáis cada día porque entonces los testículos de un día para otro no tienen tiempo de conseguir producir un esperma de gran calidad y pierde calidad y cantidad de espermatozoides, no es bueno eyacular todos los días porque como le pasó al actor porno Nacho Vidal, según su medico Nacho es estéril por eyacular todos los días por su trabajo por eso, porque el testículo se acaba dañando por un exceso de producción... así que con una eyaculación cada 2 días es suficiente, tienes que pensar que el esperma aguanta unos días vivo dentro de tu cuerpo con lo que con una dosis cada 2 días es suficiente como para que cuando tengas la ovulación tengas esperma fresco dentro para fecundarlo, luego entran en juego el resto de factores, que se fecunde, que desarrolle, que se implante bien y que no se despegue del útero al principio, y una vez hecho todo este proceso solo queda que crezca... podéis tomar maca andina para ayudaros, es fantástica, una raíz maravillosa y muy buena para el cuerpo tanto para ti como para el en todos los sentidos, entra en www.macaandina.es y léete lo que es esta raíz, son muchísimas cosas y si te las cuento se me van a olvidar algunas así que seguro que te sorprendes cuando leas todo lo que tiene de bueno... y cualquier duda aquí me tienes para lo que necesites, ¿ok?
Nanotronik