Tuve relaciones con un gay

Hola buenas noches tuve relaciones con gay virgen y el condón se me rompió lo cambie y al finalizar me asee muy bien con agua y jabón, al día siguiente tenia dolor en el pene y ardor en el mismo, y al orinar igual, acudí al medico y me receto macridantina, celebrex y ciproflaxacino. Desde ese día ya se me quito el dolor del pene pero el de orinar no me hice un ego y una química sanguinia y no resulto nada. Deseo saber que es lo que puedo tener y si pueden recetarme algo se los agradecería

1 respuesta

Respuesta
No es difícil que te recete sugiero que acudas a tu medico con tus análisis para que te cheque nuevamente y inspecione la zona el sabrá que hacer suerte