Puntos rojos en el pene

Hola,, hace cuatro días,, tuve relaciones sexuales con mi pareja,,, pero apenas hoy me empezaron a salir unos puntos rojos en el pene,, quisiera saber si es algo serio,,, o es nada más una infección

1 Respuesta

Respuesta
Es fundamental que el flujo vaginal de tu pareja tenga un PH de 6.5 de no ser así tendrá alcalinidad y eso produce lo que llamamos Balanitis esto se soluciona realizando lavados con jabón neutro tres veces por día luego secar muy bien la zona y colocar una pomada que contenga betametasona y neomicina y estará solucionado tu problema Espero te haya sido de ayuda Saludos Rli66