Como mejorar la corpora cavernosa

Doctor quisiera saber como aumentar el tamaño de mi pene. Según lo que leí era ejercitando la corpora cavernosa me podría explicar como se hace. Soy una persona sana de28 años practico fisicoculturismo pero 100%

1 respuesta

Respuesta
Italiano Primero te rpeguntaría cuales son tus medidas, ya que existen métodos para el agrandamiento del pene pero siempre que este esté por debajo de las medidas adecuadas. Para tu referencia estas son en reposo de tres a cinco cm y en estadp de erección van desde los 13 a los 18 cm estas son las medidas normales y comunes Claro está que se pueden mejorar pero no es con ejercicios, solo se logran con intervenciones quirúrgicas como por ejemplo cortar el musculo suspensorio del pene por lo que solo se consiguen hasta un máximo de 4 cm pero solo en estado de reposo, o inyecciones de siliconas en los cuerpos cavernosos, desde ya no te recomiendo nada de esto pues tiene su costado negativo.
Espero haberte ayudado en el tema Te dejo mis saludos Rili66
Ok pero aclarame algo con cirugía aumenta solo en estado de reposo y no se ve mejor erecto. Mis medidas son 16 cm erecto . yo creía que como era un musculo habría formas de fortalecerlo y hacerlo crecer más como los demás músculos del cuerpo. Me podrías decir si hay más métodos disponibles. ¿Quisiera sabe si existen vasodilatadores locales? Es simple curiosidad la verdad no me quejo de lo que dios me dio.
Podes ver que tenés la medida media de la población normal, en cuanto al pene no tiene músculos, solo posee cuerpos cavernosos que son los que se llenan de sangre al momento de la eccitación, produciendo la erección. Muchos se colocan dentro de este tejido esponjose, siliconas lo que solo engrosa su volumen pero no su longitud.
En cuanto a la cirugía consiste en cortar el músculo suspensorio del pene que se encuentra en el centro de este y en su comienzo pélvico, con esto se logra solo long en reposo, como te dije antes, para lograr aumentarlo en 4 a 5 cm se debe realizar un procedimiento que consiste en traccionar con peso colgado en el miembro 8 hs por día por tres meses, y la mayor contradicción es que, no se erectará totalmente ya que este músculo no está, y se balanceará hacia los costados ya que este lo centra. Por lo que ves no es aconsejable, por lo menos desde mi punto de vista. En cuanto a medicamentos no los hay . Creo que como bien decís no podes queharte de lo que Dios te dio, pero recuerda que lo más importante es no el tamaño, si no el como se utiliza ...
¿Ok si no se corta nada y se hace lo que dices de traccionar( explicame esta palabra por favor) con peso colgado 8 horas por día por tres meses sirve o no? Y disculpa la molestia y si es verdad no importa el tamaño de la hola sino como se mueva . gracias
No solo este ejercicio no sirve, este es el que recomiendan los cirujanos luego de la exeresis del músculo o sea luego de cortarlo. Te dejo mis saludos Rili66