Ayuda urgente

Necesito saber que significa esto. Este fue el resultado que le salio a mi esposo cuando se realizo el examen.
Ultrasonido dopple testicular
Ambos testículos tiene forma, tamaño, situación y ecotextura normales sin lesiones focales solidas o quísticas, calcificaciones ni anomalías de flujo vascular testicular.
El teste derecho mide 4.2x1.8x2.8cm mientras que el izquierdo mide 4.5x1.9x2.9 en los ejes principales.
Se reconoce una pequeña cantidad de liquido libre rodeando ambos testículos en relación con hidrocele.
La cabeza del epidídimo derecho mide 13.9x8.5mm y se observa pequeño quiste simple vs espermatocele de 3.7x1.7mm.
La cabeza del epidídimo izquierdo mide 14.5x10.5mm sin lesiones focales.
Con la variedad doppler color se documenta dilatación de las venas del plexo pampiniforme bilateralmente. En el lado derecho en reposo mide 3.3mm y con la maniobra de valsalva hasta 3.6mm. En el lado izquierdo en reposo mide 2.5mm y con la maniora de valsalva hasta 3.7mm.
Opinión
Hidrocele y varicocele bilateral
Pequeño quiste simple vs espermatocele en la cabeza del epidídimo derecho.

1 Respuesta

Respuesta
Nada en especial puede estar tranquilo.