Super urgente porfavor

¿Qué consecuencias tendría un hombre con una verruga en el labio si se le diagnostica vih oprtunamente (3meses) se extirpa primero la verruga o se hace un estudio ya que en la parte genital no hay indicios de verrugas pero en el labio si esto es posible?
Antes de iniciar un tratamiento contra el vih o los medicamentos también atacan esta verruga y la inmunizan o permite que crezca y aparezca por favor que consecuencias tendría se podría convertir la verruga en algo grave o se ataca antes de iniciar con el tratamiento de vih por favor espero su respuesta de antemano gracias doc por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
El tratamiento es con aciclovir.
Soy hombre y estoy muy preocupado veo que usted tiene un amplio y vástago conocimiento acerca del tema y me pregunto si me podría dar una respuesta más concisa acerca del tema hace 3-4 meses (junio 6 ) mantuve relaciones en estado de ebriedad con una chava que no conocía después ella de comunico con migo para ver si podíamos conocernos ya que no se acordaba de nada, ella me mordió el labio mantuvimos relaciones boca mía -con vagina de ellaal segundo día se me inflamaron los ganglios de la garganta fui al doctor como a la semana (9 de junio) y me dio medicamentoy me checo los genitales y que no se me hayan inflamado los ganglios de otras partes del cuerpo (solo de la garganta), al mes me dio comezón en los genitales tenia escamación en los testículos y me salieron unos pequeños granitos como 10-15 pero pequeños el doctor los reviso con un lente y dijo que eran de grasa y medio una crema par aliviar la comezón y que los garanitos desaparecerían pero asta el momento ha un siguen sin cambiios, al mes y medio aproximadamente tuve dos sudoraciones nocturnas pero empapado por completo(por ejemplo me dormía como a las 9 de la noche y a las 12 ya estaba empapado era cuestión de pocas horas después tuve otras dos pero menores) tuve bastante miedo no podía dormir y tenia retortijones en el estomago con diarrea no salia de mi cuarto solo pensaba en lo peor no dejaba de ver revistas y libros acerca de los síntomas los cuales se me estaban presentando (como durante 20 días estuve muy deprimido) como al mes y medio me salio un fuego (cabe recalcar que ya me había salido en el mismo sitio antes de este problema como 3o 4 veces siempre me ha salido en ese mismo lugar ya que estas fueron mis primeras relaciones sexuales no había sostenido algún encuentro otro) a los 2 meses (agosto)y medio aprox me salio una verruga en el labio plana y redonda pensé que era una mordida que me había ocasionado pero ya tiene como un mes que no desaparece y asta el momento no a desaparecido casi a la misma distancia que del fuego labial pero por la parte de adentro de la boca después me entere que la chava había tenido una ex pareja como hace un año y medio que se había contagiado de vph a los 3 mese después de haber estado con la mujer con vph se le presentaron verrugas genitales la chava lo sabia (sus expareja se lo dijo para que se hiciera exámenes como a la tercera semana de su noviazgo)ya que se había hecho 2 exámenes de colposcopia (15 días y 6 meses después hace un año y medio) me comento que la ginecóloga le había dicho que no tenia nada que su sistema inmune era fuerte y que asta la fecha no se le ha presentado nada en su cuerpo(no se si me dice la verdad que opina usted) me comento que los padres de su ex lo saben que loa acompañaban al doctor y que su mama también lo sabe que la acompaño con la ginecóloga hace un mes me dijo que ella estaba bien que me tranquilizara que era todo lo que podía decirme .. y que si quería podría realizarme lo que fuera para descartar mis dudas .. y al final me dijo que dios este siempre contigo no se que hacer me dio más miedo (cabe recalcar que la única vez que nos vimos fue el 6 de junio) podría aconsejarme por favor que opina de esto puede ser que tenga vih, otra enfermedad, o que por favor acláreme esta duda gracias
Para aclarar tus dudas lo mejor es que te hagas una serología paral el vih que es anónima y graatuita.