¿Granos en el pene?

Hace una semana le salió a mi pareja un granito justo en la parte que le sigue a los testículos, lo tuvo bastante hinchado hasta que lo reventó y le salió como una especie de pus, luego se lavó bien la zona. Ahora lo tiene menos hinchado y sin pus. ¿A qué se deben este tipo de granos? ¿Qué tratamiento debe seguir? ¿Es contagioso?

1 respuesta

Respuesta
PUEDE usar una pomada bactroban dos veces por día.
Gracias por su respuesta, ¿pero a qué es debido este tipo de granos? Gracias de nuevo
Una infección de la piel.