Secreción con mal olor

Tuve una relación sexual con alguien que no es mi pareja y de ai en
delante he percibido un olor desagradable de mi pene, cuando estoy en punto de excitación
mi pene desecha un liquido como blancuzco espumoso con mal olor, cuando llega el final del día la cabeza de mi pene tiene el mismo olor aunque no tan fuerte, no tengo ninguna molestia al orinar o ningún otro síntoma, es solo ese olor desagradable, quisiera saber que es o a que se debe

1 Respuesta

Respuesta
Es por un germen trichomonas vaginalis puedes usar una pomada clotrimazol dos veces por día durante una semana.
Esa la aplico en la cabeza del pene, ¿es costosa?
Si de donde viene el olor no es costosa y de venta libre. Sin receta.